Madrid - Plan B

Sushita Café: cocina y cócteles asiáticos para disfrutar del verano en Madrid

Este establecimiento «afterwork» cuenta con tres locales: Calle Miguel Ángel, 11; Alberto Aguilera, 52 y Parquesur

Uno de los locales de Sushita Café
Uno de los locales de Sushita Café - SUSHITA CAFÉ

¿Quién dijo que pasar el verano en Madrid sabe a poco? En Sushita Café te proponen un viaje a lo mejor de la cocina y la coctelería asiática sin moverte de la capital. Este local «afterwork» presume de una cuidada variedad de cócteles, elaborados por el barman Carlos Moreno, y los platos orientales más apetecibles.

Sushita Café acaba de estrenar su tercer local en la calle de Miguel Ángel, 11, que se suma a los concurridos establecimientos de Alberto Aguilera, 52 y el centro comercial Parquesur, en Leganés. Su propuesta es siempre la misma: un local con una decoración vanguardista y refrescante y una carta variada. Su inspiración es claramente asiática y destacan elaboraciones como Sushipolitan, elaborado a base de vodka con zumo de arándanos y salsa agridulce yuzu, o Jardín Zen, con ginebra, zumo de lima y té sencha sobre cama de hielo seco con esencia de té verde.

Su oferta gastronómica remite al mismo origen. Para los noches de verano propone sus clásicos, como los rollitos de pato crujiente, la ensalada wakame, o la exquisita variedad de nigiris, donde destacan los de pez mantequilla con trufa. Pero en su cocina han dado un paso más y han incluido importantes novedades que te maravillarán: el sofisticado usuzukuri de toro con pan tumaca y jamón, el tiradito de salmón salvaje o el nigiri de huevo de codorniz y chanquetes. Los productos, aseguran desde el restaurante, son de primera calidad y bajo la idea de «somos lo que comemos».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios