El Hipódromo de la Zarzuela vibra en su temporada de otoño

La entrada al recinto continuará a 5 euros para los adultos y gratuita a los menores de 18 años

MADRIDActualizado:

Las carreras vuelven al Hipódromo de La Zarzuela cada domingo, hasta el 3 de diciembre, con 13 jornadas y un total de 82 carreras en su nueva temporada de otoño. Desde las 11.30 horas hasta las 14.30 horas o 15 horas, en función de si son seis o siete las pruebas que deban disputarse.

Entre ellas habrá nueve Grandes Premios que pondrán a los mejores purasangres en pista.

Calendario de jornadas:

Domingo 3 diciembre (11:30 h), 7 carreras, el Gran Premio Villamejor, Categoría A, Categoría B, Categoría C, Hándicap, Amazonas y Gentlemen.

Junto a las citas deportivas, en algunas de las jornadas se celebrará el mercadillo de La Huella Market, con música en directo, actividades infantiles gratuitas y una amplia oferta gastronómica compuesta por los conocidos food trucks, en el Jardín Sur.

La oferta gastronómica se completa con una renovada cafetería Huella Restaurant Lounge & Events situada en el Jardín Norte, donde se podrá degustar una extensa carta de menús y raciones para todos los gustos y precios. La entrada al recinto continuará a 5 euros para los adultos y gratuita a los menores de 18 años, excepto el 22 de octubre, es decir, el Día de los Campeones, que será de 10 euros.