Jorge Ruiz, líder del grupo Maldita Nerea
Jorge Ruiz, líder del grupo Maldita Nerea - ABC
Música

Últimas entradas para el concierto de Maldita Nerea en la Sala la Riviera

Sus fans eligieron Madrid como sede de dos de sus paradas en la gira «Bailarina» a través de la plataforma «Shows ON Demand»

MADRIDActualizado:

Maldita Nerea, el grupo de pop español liderado por Jorge Ruiz y formado por Luis Gómez, Rafa Martín, Tato Latorre y Serginho Moreira, llega a Madrid en dos citas únicas con su gira «Bailarina». Dos conciertos, en la Sala la Riviera que son fruto de una novedosa plataforma de actuaciones «bajo demanda». Las dos fechas, este viernes 12 de enero y el sábado 13 de enero, surgen del deseo de sus fans por ver al artista murciano en la capital. Para la primera de ellas, este viernes, aún quedan entradas disponibles que se pueden adquirir en showsondemand.es. La canción que da título a la gira es «un sincero homenaje al universo femenino», tal y como explican desde su discográfica, Sony Music.

La plataforma de conciertos «bajo demanda» vió la luz en 2015 y ya ha realizado multitud de conciertos gracias a las peticiones de los fans, como el llenazo absoluto de Leiva en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 30 de Diciembre o los conciertos de homenaje a Bowie en los que el público consiguió que vinieran los músicos de la banda de Bowie a Madrid y Barcelona para tocar junto a Pucho de Vetusta Morla, Eva Amaral, Iván Ferreiro o Zahara.El sistema es francamente sencillo.

Sólo tienes que registrarte y proponer tu artista favorito que quieres ver en directo y especificar la ciudad donde lo quieres ver. Sólo con compartirlo en tus redes comienza la lluvia de apoyos y los promotores de «Shows ON Demand» estarán pendientes de estos apoyos y contactarán con el artista y su oficina cuando haya suficiente demanda en una ciudad. «Igual que ha ocurrido con Netflix, Instagram o Spotify, que han cambiado el mundo gracias distribuir contenido «a la carta», esto puede ser el futuro de la música en vivo», explican sus responsables.