Madrid - Plan B

Los osos «animatrónicos», protagonistas de la Navidad en el Circo Price

La compañía «Fiesta Escénica» estrena este viernes esta espectacular obra circense con medio centenar de artistas internacionales

Osos «animatrónicos», en el Circo Price
Osos «animatrónicos», en el Circo Price - C. P.

El Polo Norte, la mayor y más antigua juguetería del mundo y un viaje lleno de emoción y aventuras. La Navidad llega al Circo Price con un espectáculo lleno de fantasía circense en el que participan artistas de talla mundial llegados de todas las esquinas del planeta. La compañía «La Fiesta Escénica» trae a Madrid, por primera vez, sus osos polares animatrónicos, una de las atracciones más impactantes de estas fechas.

«Esta innovadora experiencia de crear animales artificiales para las pistas de circo, con apariencia externa y gracia de movimientos que los hacen adquirir un realismo admirable, ya ha tenido un reconocimiento mundial», explican desde el Circo Price. Dirigidos por Abel Martín, más de 50 artistas, entrenadores y técnicos trabajarán en equipo con un único objetivo: dar vida a la ilusión de la Navidad.

Ese es el tema central de esta obra en la que, a través de una impactante escenografía –especialmente diseñada y construida para la ocasión– el público viajará a una historia que arranca en Nochebuena. El más pequeño de la familia protagonista se quedará con las manos vacías sin su ansiado regalo. Triste, aunque con esperanzas de recibir el juguete que tanto había deseado, el niño esperará a que todos estén dormidos para emprender un ajetreado viaje hacia el Polo Norte. Allí se encuentra la mayor y más antigua juguetería del mundo. Fascinado, se adentrará en un mundo mágico para encontrar en ella su regalo. El viaje, lleno de emoción y aventuras, estará repleto de encuentros con personajes fantásticos que le ayudarán a sortear las dificultades en su travesía.

La obra se estrena este 3 de diciembre y estará en cartelera hasta el 30 de este mes.

Precio: de 15 a 28 euros.

Consulta los horarios de las funciones aquí

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios