Madrid - Plan B

«Bajo terapia» aterriza en el Teatro Marquina

La comedia ácida sobre tres parejas que reciben ayuda psicológica estará en cartel hasta el 4 de diciembre

Los seis actores protagonistas
Los seis actores protagonistas - ABC
S. L. - abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

El año pasado Producciones Teatrales Contemporáneas estrenaba en los Teatros del Ca­nal la obra «Bajo terapia», gran éxito de la cartelera de Buenos Aires, escrita por Matías de Fe­derico y dirigida por Daniel Vero­nese. Durante todo el tiempo que permaneció en cartel se ago­taron las entradas en todas las representaciones y ahora, tras una larga gira por las diferen­tes autonomías, la obra vuelve al Teatro Marquina.

Seis popula­res rostros televisivos: Manuela Velasco (Velvet); Fele Martínez (Gran Hotel); Melani Olivares(Aída); Gorka Otxoa (Águila Ro­ja); Carmen Ruiz (Gym Tony) y Juan Carlos Bellido (La Repúbli­ca) se meten en la piel de tres parejas que acuden a terapia para tratar de arreglar peque­ños conflictos. En la recepción de la consulta se encontrarán con varios sobres, dejados por la psicóloga, que tendrán que ir abriendo y analizando entre to­dos. Con el humor como herra­mienta principal, pronto apare­cerán conflictos inesperados en los que nada es lo que parece.

«A lo largo de una sesión muy particular –cuenta el director– los seis jugadores se sentirán impulsados a desplegar movi­mientos para preparar su ocul­to juego. Viven en un mundo de mentiras y tendrán que romper orden, códigos y apareamientos con los que venían funcionando hasta ese momento».

Datos útiles

Género: comedia contemporánea

Fecha: desde 31 de agosto de 2016 hasta 04 de diciembre de 2016

Horario: X y J a las 20.30 h. V y S a las 19 y 21.30 h. D a las 19 h

Precio: desde 15 euros

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios