MADRID

El Trasgu, comer con los cinco sentidos

Comida de siempre, calidad en sus productos y una terraza con vistas a todo Madrid

Terraza del restaurante Trasgu, en Torrelodones
Terraza del restaurante Trasgu, en Torrelodones - ABC
PUBLIREPORTAJE. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

El Trasgu nació hace 9 años con el objetivo de convertirse en uno de los mejores restaurantes de la Comunidad de Madrid, y para muchos ya lo ha conseguido. Para ello sin duda hay que hacer las cosas bien porque en la capital la competencia es muy alta y la oferta variada.

El primer gran éxito que ha logrado el Trasgu es tener una señas de identidad muy definidas. Desde sus comienzos, la fantástica terraza desde la que se puede contemplar todo Madrid se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para todo aquel que quiera estar a la última.

Las vistas de la terraza, un lugar perfecto para refrescarse con un cóctel
Las vistas de la terraza, un lugar perfecto para refrescarse con un cóctel- ABC

Sin embargo el auténtico secreto de este restaurante está en la mesa. Un magnífico equipo de profesionales dirigido por Eduardo y Marta hacen que la visita al Trasgu se convierta en una experiencia muy especial. En la carta podemos encontrar una acertada combinación de innovación y tradición. Comida de siempre, pero con una acertad puesta al día y sobre todo basada en una materia prima de excelente calidad.

Para los que se atrevan ahí va una sugerencia: como entrantes podríamos comenzar con dos de las especialidades de la casa; la ensaladilla Trasgu y el pulpo a la brasa. Para continuar el chuletón de buey de finca Lindaraja al horno de leña de encina. Para finalizar una deliciosa tarta de manzana casera y aquellos que se atrevan un refrescante Gin Tonic.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios