Madrid - Plan B

Los Ilusionistas presentan grandes trucos de magia en el Gran Teatro Príncipe Pío

Esta función, tiene un único paso el domingo 11 de septiembre a las 18 horas en el Gran Teatro Príncipe Pío de la Cuesta de San Vicente 44

Cartel del espectáculo «Los Ilusionistas»
Cartel del espectáculo «Los Ilusionistas» - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Los ilusionistas es un espectáculo de magia y humor desarrollado por los magos Jaime Figueroa y Karim, dos de los mejores artistas del momento, quienes ofrecen una combinación de cartomagia, magia de cerca y grandes trucos.

Jaime Figueroa es un mago madrileño que se convirtió en prestidigitador cuando era un niño. Se especializó en magia cómica y en 2011 se proclamó campeón de esta categoría en el Congreso Nacional de Magia.

Karim es un asturiano que intercala en sus funciones diálogos humorísticos, trucos de magia y números visuales. Autor polifacético, ha realizado tres monólogos para Central de Cómicos de Paramount Comedy y ha participado en el espacio de televisión Ciento y la madre de la cadena Cuatro.

Esta función, tiene un único paso el domingo 11 de septiembre a las 18 horas en el Gran Teatro Príncipe Pío de la Cuesta de San Vicente 44. Las entradas ya están a la venta por un importe de 15 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios