Concierto L'Rollin Clarinet Band celebra su aniversario en Joy Eslava

Flamenco, rock, folk y jazz estarán presentes en un repertorio que incluye, tanto temas de su primer disco, con un avance del nuevo

Imagen de la banda en un concierto en Madrid en 2013
Imagen de la banda en un concierto en Madrid en 2013 - ROLLIN
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

L'Rollin Clarinet Band celebra con Live su tercer anivesario. El concierto, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en la célebre sala Joy Eslava de Madrid, está concebido como una gran fiesta en la que celebrar con su público y con todos los artistas que les han acompañado habitualmente en los escenarios, esta primera etapa musical.

Así, músicos de la talla de Roberto Pacheco con Gato Charro, el cantaor Paco del Pozo, La Bruja Gata, Natalia Calderón, Álvaro Ballesteros, el cantaor Manu Moncada y la bailaora Raquel Avilés… más de diez artistas invitados compartiendo escenario con los nueve integrantes de L'Rollin, darán forma a más de una hora y media de espectáculo en el que el ritmo trepidante y la energía están garantizados.

Durante el concierto, L'Rollin interpretará temas de su primer disco Rollin on de Roads, un adelanto de lo que será su siguiente álbum y clásicos del imaginario musical de bandas como AC/DC o Queen con sorprendentes versiones que harán vibrar a todos los presentes.

Durante el concierto además, se aprovechará para grabar un video que servirá de homenaje a este primer álbum de la formación madrileña.

Energía en estado puro

L'Rollin Clarinet Band es una banda que, ante todo, desprende energía. La formación, que está compuesta por seis clarinetistas, un pianista, un bajista eléctrico y un batería, interpreta estilos musicales tan variados como las obras de Stravinsky, Bernstein, el swing de Benny Goodman, Astor Piazzolla y Giora Feidman, o el flamenco más puro de artistas como Camarón de la Isla o Paco de Lucía.

Agustín Guillén, José Luis Espejo, Juan Carlos Felipe y Jesús María Herrero son los reyes del clarinete; Alfonso Cifo, se encarga del bajo eléctrico; Víctor García, del piano; Matías López de la percusión; José Ramón Jiménez, es compositor, arreglista y clarinete; y Juan Luis Ramírez, compositor, arreglista y clarinete bajo.

Todos ellos cuentan con una dilatada trayectoria tanto musical como pedagógica. Y a sus espaldas tienen conciertos en numerosos escenarios del territorio nacional, destacando sus actuaciones en espacios tan diversos como la Sala Galileo o el Auditorio Nacional.

Datos útiles

Sábado 24 de septiembre de 2016

Horario: 21 horas (apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Sala Joy Eslava (Calle Arenal, 11. 28013 Madrid)

Entradas a la venta a través de Ticketea y en taquilla el día del concierto. Precio: 18 €.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios