Mercedes Milá e Ismael Beiro en la primera edición de 'Gran Hermano'.
Mercedes Milá e Ismael Beiro en la primera edición de 'Gran Hermano'. - Telecinco

Homenaje de Ismael Beiro a Mercedes Milá por la mayoría de edad de 'Gran Hermano’

El gaditano, ganador de la primera edición del concurso, publicó un mensaje en sus redes sociales poniendo el valor lo que ha conseguido el ‘reality’ en sus 18 años de vida

Actualizado:

‘Gran Hermano’ cumplió ayer 18 años o, lo que es lo mismo, se hizo mayor de edad. De entre todos los concursantes que aprovecharon sus medios sociales para felicitar al concurso, el homenaje que destacó por encima del resto fue el mensaje que el primer ganador del ‘reality’, el gaditano Ismael Beiro, mandó a través de su cuenta de Instagram.

En su texto, Beiro destacó la gran audiencia que ha tenido el concurso a lo largo de los años y el gran desempeño que tuvo mientras estuvo al frente del mismo Mercedes Milá, la que fuera presentadora del show hasta 2016.

23 de Abril del año 2.000 23 de Abril del año 2.018 Se cumplen 18 años del formato que revolucionó la televisión en este país, el primer reality en los medios hispanos veía su cara en @telecincoes logrando los más históricos datos de audiencia jamás registrados antes. Más de 12 millones de espectadores Share con media de 72,9 % O picos de hasta 89,9 % en su final fueron algunos de los hitos logrados por una televisión privada que por primera vez en su historia hacía datos impensables para cualquier programador experimentado. Un formato que antes de recaer en #Telecinco paseó por la #RTVE y la propia #Antena3 sin que estos les prestara atención a la productora, @zeppelintv Gracias por saber hacerlo y divertirnos a nuestra embajadora, luchadora y valiente #MercedesMilá, nadie mejor que tú para entender el ojo del Gran Hermano, a @ghoficial @jaimeguerrag @pepa.alvaro @blasco_pilar @be.belenrodriguez #JavierRodriguez @josefzvelasco #SecundinoVelasco @ivanarmesto @aniaiglesias @igonzalezsosa @galeramariajose @jbbalta @isra_pita @silviacasadobridalhair @marina.diez.domenech #Nacho #Vanesa #Mabel #Mónica #RobertoOntiveros #ProfesionalesDeZeppelin @telecincoes @mediasetcom y a todos aquellos que en una u otra medida hicieron posible la historia y vida de este gran formato. No puedo terminar sin deciros que reventaría esta noche si no digo: #QuienMePoneLaPiernaEncimaQueNoLevantoCabeza #LargaVidaAGranHermano #Cumplimos18Años #GH18años #18añosSinAnonimato

Una publicación compartida de Ismael Beiro (@ismaelbeiro) el

En el mensaje, Ismael destaca la valentía de Mercedes Milá por sacar el programa adelante: “Gracias por saber hacerlo y divertirnos a nuestra embajadora, luchadora y valiente, nadie mejor que tú para entender el ojo de Gran Hermano”.

Además, Ismael habla en su mensaje la trascendencia que ha tenido el programa en la televisión española en las últimas dos décadas: “Revolucionó el país logrando los datos más históricos de audiencia jamás registrados antes”.

Ismael sigue siendo muy querido por los miles de fans de 'Gran Hermano' tiene en España, como demuestran los numerosos comentarios de apoyo al concursante gaditano por su mensaje de felicitación al programa.

"Quién me pone la pierna encima que no levanto cabeza"

En su momento, Ismael Beiro se convirtió en uno de los personajes más famosos de España. Ganar la primera edición de 'Gran Hermano' no fue un fenómeno aislado. Más allá del suculento premio económico que ganó, el gaditano se hizo famoso, ya que las audiencias de esa primera edición del 'reality' fueron increíbles, solamente igualadas en los últimos años por partidos de la Selección Española.

En su mensaje de felicitación, además de nombrar a sus compañeros en esa primera edición, Ismael concluye con el viral "Quién me pone la pierna encima que no levanto cabeza". Y es que, más allá de los gustos, lo cierto es que 'Gran Hermano' fue y sigue siendo un fenómeno de masas en nuestro pís.