La BBC estrena la cuarta temporada de la esperada Peaky Blinders

La banda más despiadada de Nottingham vuelve a la televisión inglesa con los refuerzos de lujo de Tom Hardy, Aidan Gillen y Adrien Brody

Tommy Shelby y Alfie Solomons, protagonistas de la cuarta temporada de 'Peaky Blinders'.

José Juan López

Hoy se estrena en en el segundo canal de la BBC la cuarta temporada de la exitosa serie 'Peaky Blinders' . Los mafiosos de Birmingham regresan con más fuerza que nunca con un reparto de lujo (Tom Hardy, Adrien Brody, Aidan Gillen) para una cuarta temporada que se presenta apasionante. Seis nuevos capítulos aterrizan para contarnos la resolución del peor momento de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y su familia.

La nueva temporada de 'Peaky Blinders', según hemos podido saber a través de la sinopsis de la BBC, comienza seis meses después del final de la tercera. Thomas Shelby recibe una carta en Nochebuena en la que puede leer que los Peaky Blinders están en "peligro de aniquilación".

La trama central de esta temporada se va a centrar en una vuelta a los orígenes de los Peaky Blinders. Conforme sus enemigos se le acercan, Tommy va a tener que huir de su flamante casa de campo para acabar refugiándose en el territorio que mejor conoce, el de las embarradas calles del barrio de Small Heath, en el corazón de Birmingham.

Tráiler de la cuarta temporada

Los hermanos Shelby, los protagonistas de 'Peaky Blinders'.

El tráiler de la cuarta temporada de 'Peaky Blinders' muestra, en un tono trágico, la melancolía que siente Thomas Shelby tras las pérdidas sufridas. También vemos a un Adrien Brody un tanto siniestro, en un papel poco habitual en él, con un tatuaje en el cuello. Todo apunta a que es el jefe de una banda que va contra los Peaky Blinders.

También vemos a Polly, hasta en tres ocasiones, en una de ellas aproximándose a una horca. Esto, unido a lo que ocurrió en el final de la tercera temporada, deja muy a las claras que Thomas, Arthur, John y el resto de los Shelby se enfrentan a enemigos de otra categoría, a los que no estaban acostumbrados a enfrentarse.

Durante el tráiler, cinco personajes sueltan varias frases enigmáticas que de alguna manera resumen lo que puede ocurrir en la nueva temporada:

Thomas Shelby: "Hoy finaliza la guerra que tenemos entre nosotros"

Cillian Murphy es Thomas Shelby en 'Peaky Blinders'.

Adrien Brody: "Somos una organización de una dimensión diferente"

Adrien Brody aparece en la cuarta temporada de 'Peaky Blinders'.

Polly: "Estamos jugando fuera de nuestra liga"

Helen McCrory es Polly en 'Peaky Blinders'.

Arthur Shelby: "No podemos decidir quién vive y quién muere"

Paul Anderson es Arthur Shelby en 'Peaky Blinders'.

John Shelby: "Vienen a por todos nosotros"

Joe Cole es John Shelby en 'Peaky Blinders'.

Tom Hardy, el actor de moda

Tom Hardy es Alfie Solomons en 'Peaky Blinders'.

Tom Hardy, uno de los actores de moda tanto en el cine como en la televisión (protagoniza la serie de éxito de HBO 'Taboo') vuelve a aparecer esta temporada en 'Peaky Blinders' para interpretar al rabino Alfie Solomons.

Aidan Gillen, de los Siete Reinos a Birmingham

Aidan Gillen ha cambiado 'Juego de Tronos' por 'Peaky Blinders'.

Otra de las grandes incorporaciones para la cuarta temporada de 'Peaky Blinders', amén de la mencionada de Brody y de la continuidad de Hardy, es el desembarco de Aidan Gillen, el conocidísimo Meñique en 'Juego de Tronos'. En el tráiler de la nueva temporada podemos ver al personaje de Gillen moviendo con agilidad un arma. Parece que Aidan va a pasar de las sombras de Poniente al primer plano en Small Heath.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación