Los personajes principales de la serie 'Stranger Things'.

Los 11 personajes clave de Stranger Things 2

Los nueve capítulos de la segunda temporada de Stranger Things están desde hoy disponibles en Netflix España

Actualizado:1234567891011
  1. Eleven (Millie Bobby Brown)

    Millie Bobby Brown es Eleven (Once) en 'Stranger Things'.
    Millie Bobby Brown es Eleven (Once) en 'Stranger Things'.

    Tras matar al Domogorgon en el final de la primera temporada algunos temimos con la posible muerte de Eleven, pero el hecho de que el jefe de policía Hopper metiera un gofre (su comida favorita) en una caja dejaba a las claras que seguía viva, algo que se ha confirmado en los trailers.

    Eleven va a volver a ser uno de los personajes principales en esta segunda temporada de ‘Stranger Things’ que ya está disponible en Netflix. Además, conoceremos su pasado y sus orígenes. Destacar que Eleven cambia de look, pasa de pelo corto a algo más largo, y rizado.

  2. Will Byers (Noah Schnapp)

    Noah Schnapp es Will en 'Stranger Things'.
    Noah Schnapp es Will en 'Stranger Things'.

    A pesar de haber vuelto con su familia un año después de escapar del Mundo del Revés, Will sigue viendo imágenes de cuando estaba allí. Sufre de estrés postraumático, lo que hace que le sea más complicado conseguir volver a la normalidad.

    En la primera temporada, pese a ser un personaje clave, aparece poco porque está durante casi toda la trama en el Mundo del Revés. En esta segunda, su protagonismo en la pantalla es mayor.

  3. Joyce Byers (Winona Ryder)

    Los hermanos Duffer, los creadores de la serie, anunciaron hace algunas semanas que habrá tercera temporada de ‘Stranger Things’. Esto es una noticia fantástica, entre otras cosas para poder seguir disfrutando de la gran Winona Ryder en la piel de Joyce Byers.

    La madre desesperada, que en la primera temporada luchaba por encontrar a su hijo, en esta segunda seguirá sufriendo, ya que Will no se ha recuperado de su experiencia traumática. Va a iniciar una relación con Bob, para intentar darle una figura paterna a sus hijos.

  4. Mike Wheeler (Finn Wolfhard)

    Finn Wolfhard es Mike Wheeler en 'Stranger Things'.
    Finn Wolfhard es Mike Wheeler en 'Stranger Things'.

    Mike está triste por la supuesta muerte de Eleven, de la que está enamorado. Sigue formando una piña con Dustin y Lucas y ha recuperado a Will, aunque este último sigue corportándose un poco raro tras volver del Mundo del Revés.

    Con su 'walkie talkie' Mike intentará entrar en contacto con Eleven, ya que guarda la esperanza de que siga viva. En el último tráiler, se le oía decir "soy Mike, es el día 352 y sigo aquí".

  5. Dustin Henderson (Gaten Matarazzo)

    Dustin Henderson es Gaten Matarazzo en 'Stranger Things'.
    Dustin Henderson es Gaten Matarazzo en 'Stranger Things'.

    Dustin, el personaje más entrañable de 'Stranger Things' por su valentía y su acento, volverá a tener un papel protagonista en esta tercera temporada. En el tráiler se le ve pidiéndole un bate de béisbol a Steve para luchar contra algún ser extraño.

    Luchará junto a Lucas por el amor de Max, una nueva chica en Hawkins que se unirá al grupo de amigos. En la foto lo podemos ver con un ramo de flores que suponemos es para ella.

  6. Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin)

    Caleb McLaughlin e Lucas en 'Stranger Things'.
    Caleb McLaughlin e Lucas en 'Stranger Things'.

    Lucas no abandona esta temporada su peligroso tirachinas. Junto a Dustin, Mike y Will seguirán formando un grupo inseparable en el colegio de Hawkins. Junto a Dustin y la recién llegada Max puede que forme uno de los triángulos amorosos de la temporda.

  7. Jim Hopper (David Harbour)

    Jim Hopper (David Harbour), el jefe de policía de Hawkins.
    Jim Hopper (David Harbour), el jefe de policía de Hawkins.

    El jefe de policía Jim Hopper seguirá siendo en la segunda temporada uno de los personajes principales de 'Stranger Things'. Un año después de los sucesos paranormales, Hopper intentará mantener la normalidad en el pueblo que lidera como si no hubiese pasado nada.

    El jefe de policía, que entró en el 'Upside Down' junto a Joyce (Winona Ryder) para rescatar a Will, sabe donde está Eleven, porque le llevó waffles Eggos al bosque justó al final de la primera temporada. Sabemos también que está en contacto con el Gobierno, por lo que el papel de Hopper en esta segunda temporada puede ir mucho más allá de simple policía de pueblo.

  8. Nancy Wheeler (Natalia Dyer)

    Nancy Wheeler comienza la teemporada todavía triste por la desaparición de su amiga Barb. Los creadores de la serie han confirmado que Barb, que fue injustamente tratada en la primera temporada (desapareció igual que Will, pero todo el pueblo pasó de ella y sólo buscaron al chaval), no va a volver a aparecer, aunque han dicho que van a explicar lo que le sucedió.

    Nancy, por su parte, suponemos que volverá a ser cortejada por Steve y Jonathan, los dos chicos que andaban locos por sus huesos.

  9. Jonathan Byers (Charlie Heaton)

    Jonathan Byers es el chico rarito de la serie, el especial, el que no se junto con los 'guays' de la clase, pero que cuando habla en privado con una chica es capaz de enamorarla y que cuando se ponen las cosas feas se muestra más valiente que John Wayne ante un grupo de indios.

  10. Steve Harrington (Joe Keery)

    Steve Harrington (Joe Keery), polémico personaje de 'Stranger Things'.
    Steve Harrington (Joe Keery), polémico personaje de 'Stranger Things'.

    El personaje de Steve Harrington es el único que no sería igual si la serie se hubiese rodado en los ochenta. Es el único que tiene una evolución 'contra natura' durante la primera temporada. Pasa de chulo cobarde cuando trata en los primeros episodios a Nancy o Steve a valiente comprometido cuando se une a la lucha al final. Personaje complejo que seguirá teniendo un lugar importante en la trama de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

  11. Bob Newby (Sean Austin)

    Sean Austin es Bob Newby en 'Stranger Things'.
    Sean Austin es Bob Newby en 'Stranger Things'.

    Son varias las nuevas incorporaciones de la segunda temporada de 'Stranger Things' pero, sin lugar a dudas, la más destacada es la de Sean Austin en el papel de Bob Newby, el nuevo novio de Joyce.

    Austin no es un cualquiera en el mundo de la ficción. Su presencia no es casual en la serie, se trata de todo un homenaje a 'Los Goonies', ya que Austin interpretaba a Mikey en el clásico de los clásicos del cine de aventuras con pandillas de niños de los ochenta como protagonistas.