poster Vídeo
Pilotos míticos de todos los tiempos - abc.es

Brad Pitt narra la historia de los 6 pilotos de Moto GP más rápidos de todos los tiempos

El 9 de octubre sale a la venta en BLU-RAY y DVD el documental «Hitting The Apex»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Protagonizada por los auténticos reyes del motociclismo de los últimos años: el retirado Casey Stoner, el desaparecido Marco Simoncelli, y los activos Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi, la película la firma Mark Neale, director de otros documentales sobre MotoGP (Faster, 2003; The Doctor, The Tornado & The Kentucky Kid, 2006; Fastest, 2011), el viernes 9 de octubre sale a la venta en BLU-RAY y DVD «Hitting The Apex».

Un documental que narra la historia sobre el pasado reciente y el presente de los más rápidos del motociclismo, la lucha de jóvenes que sueñan con llegar a la cima y ser campeones de Moto GP, un deporte a 300 km/h en el que se lo juegan todo para ganar.

«Hitting The Apex» ha contado con la narración del mismísimo Brad Pitt, un conocido fanático del motociclismo como demostró en su última visita al Mundial con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, donde declaró que «los pilotos son como gladiadores, toman decisiones en milisegundos a 320km/h».

El DVD narra la historia íntima de seis luchadores, seis de los pilotos de motos más rápidos de todos los tiempos, y de la suerte que los espera cuando llegan a la cima de este deporte. Es la historia de lo que todos se juegan: todo lo que pueden ganar y todo cuando pueden perder cuando tratan de conseguir la gloria en una moto a más de 300 Kilómetros por hora.

Ver los comentarios