Los asientos totalmente plegables son recomendables
Los asientos totalmente plegables son recomendables - abc.es

Los mejores coches para tener sexo este verano

En muchas ocasiones, sobre todo entre los jóvenes, el coche es el recurso más habitual para tener «intimidad» con la pareja. Estas son los vehículos que hacen que sea más facil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Espero que nadie se compre un coche pensando en si será bueno para mantener relaciones íntimas, pero por si acaso aquí van algunas propuestas que deberían funcionar.

Evidentemente los mejores serán todos aquellos que puedan abatir sus asientos «o quitarlos» no solo con facilidad sino que además dejen el piso del maletero y los asientos traseros al ras. En este caso cualquier monovolumen medio nos serviría: el Citroën C4 Picasso, los Renault Scenic, los nuevos BMW Active y Grand Tourer, los Clase B de Mercedes y por supuesto y ya con un espacio muy serio el último Renault Espace, la Clase V de Mercedes y el Multivan de Volkswagen que por precio se nos pueden ir, pero que por espacio serían perfectos.

Un monovolumen no es muy juvenil, pero sí es cómodo y práctico
Un monovolumen no es muy juvenil, pero sí es cómodo y práctico

También cualquier familiar o berlina extra grande como el Superb de Skoda con un espacio en los asientos traseros espectacular o los Allroad de Audi que además nos permitirían escondernos por cualquier camino en mal estado.

Aunque si no tenemos el dinero que cuestan estas opciones siempre podríamos buscar coches más pequeños pero con un buen espacio interior como los Kia Soul, los Hyundai ix20, los Fiat 500 X que ya en su publicidad va dando ideas, los Peugeot 2008, los Ford B-Max que con sus puertas correderas permiten un acceso a la zona trasera muy cómodo o los Seat Altea entre otros muchos.

El Kia soul es más urbanita y juvenil, y también ofrece posibilidades
El Kia soul es más urbanita y juvenil, y también ofrece posibilidades

Pero, y aunque como hemos comentado se puede usar el coche para disfrutar de la vida, si podemos acceder a un buen coche también tendremos más fácil conseguir un buen sitio y para esto cualquier deportivo nos harían un buen favor.

Un Ferrari no será cómodo, pero puede abrir muchas puertas
Un Ferrari no será cómodo, pero puede abrir muchas puertas

En este caso, me decantaría por un BMW o Mercedes descapotable, cualquier Ferrari aunque hay que avisar de que entrar y salir no siempre es sencillo y se puede enseñar más de lo necesario o para rizar el rizo un Bentley Continental GTC sería la bomba aunque haya que desembolsar más de 200.000 euros. En el extremo opuesto, puedes pinchar [aquí] para descubrir en qué coches te resultará más complicado tener éxito amatorio.

Ver los comentarios