Michael Kearns al comprar su nuevo coche
Michael Kearns al comprar su nuevo coche - seat
SEAT

Michael Kearns o cómo seguir conduciendo a los 94 años

El irlandés, un cartero jubilado, acaba de adquirir un vehículo juvenil para realizar trayectos cortos dentro de su pueblo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El irlandés Michael Kearns se podría definir como una persona activa. Da paseos por la playa, visita con regularidad a su familia y acude a la iglesia con cierta independencia. Y para hacer todo ello necesita un vehículo, por lo que ha decidido comprarse un coche urbano para moverse por Killegh, la localidad donde reside. Nada de esto supondría un hecho excepcional... sino fuera porque Michael Kearns tiene 94 años.

Este cartero jubilado ha reflejado su espíritu joven en su última adquisición, un SEAT Mii, un coche urbano, de bajo consumo, juvenil y práctico. Kearns reconoce que no es muy habitual que una persona nonagenaria continúe al volante, pero explica que continuará al volante para realizar pequeños trayectos.

Tras la compra de su nuevo coche, Kearns se ha convertido en el cliente de SEAT más veterano de Irlanda. Él explica que utiliza el coche incluso cuando no tiene que ir a ninguna parte. «Disfruto mucho conduciendo», concluye con una sonrisa.

Ver los comentarios