Las críticas a la dirección del PP de José María Aznar tras los resultados en las elecciones catalanas –los peores obtenidos desde 1992– han traído defensores y detractores de su postura. De la misma opinión que el expresidente del Gobierno es Esperanza Aguirre , líder de los populares en la Comunidad de Madrid: « El resultado del PP es malo no, muy malo . Lo que piensa Aznar es lo que pensamos muchos», ha sentenciado en Telecinco.
Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría , prefiere mantenerse al lado del actual jefe del Ejecutivo y ha subrayado que «es momento de trabajar y construir».
«Cada uno en el partido puede dar su opinión de acuerdo con su experiencia, pero estamos muy próximos a unas elecciones generales, y es momento de trabajar y construir, al menos es lo que algunos vamos a hacer», ha afirmado la vicepresidenta, preguntada por las palabras de Aznar, quien ayer dijo que los reveses electorales del PP deben llevar a «un proceso profundo de reflexión» con vistas a los comicios de diciembre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión