Interpretar a Anastasia Steele, la protagonista femenina de « Cincuenta sombras de Grey » (la tímida becaria que entra en el mundo de perversiones sexuales del millonario Christian), ha hecho que Dakota Johnson pase de perfecta desconocida a estrella del momento.
Se nota en un detalle nada menor: la actriz , hija de Melanie Griffith y Don Johnson, será una de las encargadas de presentar premio en la gala de los Oscar, que se celebra el próximo 22 de febrero.
Hace tan solo unos meses era impensable que Johnson, sin ningún rol destacado en el cine , se encargara de dar paso a la concesión de una estatuilla. Su recién adquirida fama le sitúa en la tanda de presentadores anunciados en las últimas horas, junto a colegas como Chiwetel Ejiofor , Chris Evans , Eddie Murphy o la cantante Jennifer Lopez.
En total, serán más de 30 los «entregadores» de premios, en una gala que se encargará de conducir el cómico Neil Patrick Harris en el Dolby Theatre de Hollywood (California). Previamente se anunciaron nombres como Matthew McConaughey , Lupita Nyong'o , Benedict Cumberbatch, Ben Affleck o Jennifer Aniston .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión