Una mujer encontró este pasado miércoles, día de Nochebuena, en las proximidades del puente Colgante en Portugalete (Vizcaya), una cartera que contenía unos 3.000 euros , varios décimos de lotería y unas llaves, que entregó a la Policía Municipal, quien a su vez localizó a la dueña y le hizo entrega de la misma.
Según ha informado a la guardia local, una vez recibida la cartera de manos de la mujer , que la encontró tirada en la calle, se realizaron las gestiones oportunas para localizar a la dueña.
Tras ser encontrada por la Policía Local, se le entregó su cartera con sus pertenencias. La mujer, que regenta un comercio del municipio, se mostró muy agradecida y explicó que perdió la cartera cuando estaba haciendo compras.
Halla y devuelve una cartera con 3.000 euros y varios décimos de lotería
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión