suceso

Una mujer herida al desprenderse parte de una cornisa en León

Sobre las 11,30 horas, por causas que aún se desconocen, se precipitaron al vacío varias placas de «gran tamaño»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de unos 40 años ha resultado hoy herida después de que se desprendiera parte de una cornisa de una fachada, a la altura del número 86 de la calle San Juan, en León capital, por lo que tuvo que ser atendida por el personal médico de una UVI móvil desplazada al lugar.

El suceso ha ocurrido sobre las 11,30 horas cuando, por causas que aún se desconocen, se precipitaron al vacío varias placas de «gran tamaño» de la cornisa del edificio, según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de León.

Hasta el lugar del incidente, además, se trasladaron varias patrullas de la Policía Local que, en un primer momento atendieron a la mujer herida, así como al UVI móvil que finalmente prestó asistencia médica, han señalado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los bomberos de León actuaron en el lugar durante una hora para retirar los cascotes sueltos de la fachada del edificio y comprobar el estado del resto del inmueble con el fin de evitar nuevos desprendimientos.

Por el momento se desconocen más datos acerca del estado de la mujer lesionada, así como las causas del suceso

Ver los comentarios