Un joven ha resultado herido de gravedad y otros dos de carácter leve al derrumbarse parte de un muro del antiguo balneario de Santa Cruz de Tenerife, situado en la autovía de la localidad de San Andrés, según ha informado este sábado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.
El suceso se produjo sobre las 07.15 horas (hora insular canaria), cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que se había derrumbado un muro del antiguo balneario y de que había varias personas atrapadas .
Efectivos del Consorcio de Bomberos tuvieron que rescatar a los afectados, tres jóvenes de 17 años que fueron atendidos en el mismo lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario. Tras ser estabilizados, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario, donde uno de los jóvenes ingresó con politraumatismos de carácter grave y los otros dos con traumatismos leves en una pierna y en un tobillo.
La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y el Cuerpo Nacional de Policía y la Autoridad Portuaria colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias.
Tres heridos, uno grave, al derrumbarse un muro del antiguo balneario de Santa Cruz
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión