poster Vídeo
Imagen de la caseta de campo donde se registró el suceso - EFE
SUCESOS

La mujer y los dos niños muertos en la explosión de Villajoyosa habían sido apuñalados

La Guardia Civil pensó inicialmente que se trataba de un accidente provocado por una bombona de butano, pero han hallado gasolina en la casa, donde murió también un hombre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un crimen horrendo ha sacudido a la provincia de Alicante este martes. Dos de los cuatro fallecidos hoy en una casa de campo de las afueras de Villajoyosa (Alicante) son menores de edad, un niño de 7 años y una joven de 14, y ambos fueron apuñalados, al igual que uno de los adultos, antes del incendio que propició la llegada de las fuerzas de seguridad.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que en un principio se pensó en que se trataba de un accidente por la explosión de una bombona de butano dentro de la vivienda, pero que posteriormente se ha comprobado que también había gasolina y que tres de los cuatro cuerpos presentan heridas de arma blanca.

Los fallecidos, todos españoles, son una mujer de 66 años, su hijo de 38 (el único que no presenta heridas de arma blanca), el nieto de la primera e hijo del anterior de 7 años, así como una joven de 14, que al parecer es hija de la pareja sentimental del hombre adulto.

Las mismas fuentes han señalado que una de las principales hipótesis es que el hombre de 38 años pudiera haber acabado con la vida de los dos menores y su madre para, posteriormente, suicidarse iniciando el fuego, aunque la investigación no se da aún por cerrada.

El suceso en esta casa rural de la partida de l'Altmisserà, a espaldas de un área de servicio de la autopista AP-7, se descubrió sobre las 10.30 horas.

En un primer momento fueron hallados muertos el hombre y mujer adultos, aunque la inspección posterior permitió hallar entre los escombros los cuerpos sin vida de los menores.

La explosión de la bombona de butano provocó el derrumbe de parte del interior de la vivienda, de una sola planta, aunque la estructura permaneció en pie, con las paredes traseras exteriores tiznadas de negro por el humo.

Ver los comentarios