Las despedidas de soltero y su elevado nivel de alcohol se están convirtiendo en un problema para las compañías aéreas que cubren rutas desde el Reino Unido al Aeropuerto de Alicante - Elche. El más reciente tuvo lugar el pasado viernes, cuando un grupo de jóvenes embarcó en un avión de Jet2 en el aeropuerto de Glasgow con destino a Benidorm.
Según los testimonios que recogen varios medios británicos, el novio y sus acompañantes decidieron empezar antes con la fiesta y visiblemente afectados por la bebida causaron numerosas molestias tanto a los pasajeros como a la tripulación. Entre ellas no sólo denuncian bailes, cánticos, gritos e incluso despojo de alguna de sus prendas, sino también vulneraciones de las normas de seguridad aérea al realizarlos durante el despegue o humillaciones verbales a algunos de los viajeros, especialmente mujeres.
Cuando la aeronave aterrizó en El Altet, la policía detuvo a uno de los integrantes de la fiesta, un hombre que ronda la treintena. La intervención ocasiónó además un importante retraso en el desembarque del avión y las consecuentes quejas del resto de pasajeros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión