Evie, Mo y Otis, fallecidos en el vuelo
Evie, Mo y Otis, fallecidos en el vuelo - APP

La pareja que perdió a sus tres hijos en el vuelo abatido MH17 de Malaysian Airlines tiene un nuevo bebé

El 17 de julio de 2014 el vuelo MH17 de Malaysian Airlines fue bombardeado en el cielo cuando volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las 218 personas que iban a bordo del vuelo MH17 con destino a Kuala Lumpur murieron cuando el avión fue abatido, entre ellas, Mo, que tendría 14 años, Evie, que habría cumplido 12 la próxima semana y Otis, que habría llegado a los 10 el mes que viene. Con ellos viajaba su abuelo Norris que también murió.

Los padres de los pequeños, Anthony Maslin y Marite Norris, han tenido una alegría, el nacimiento de un bebé, Violet, que llegó a mundo el pasado martes 10.

«El nacimiento de Violet es la muestra de que el amor es más fuerte que el odio», han explicado Anthony y Marite en un comunicado, según informa 9news. «Todavía vivimos con sufrimiento, pero Violet, y el saber que nuestros cuatro hijos están siempre con nosotros trae luz a nuestra oscuridad».

«Seguiremos queriendo a nuestros cuatro hijos por igual. Violet nos trae esperanza, esperamos que también os la de a vosotros», así concluye el comunicado de Anthony y Marite.

Ver los comentarios