Internacional

Muere una menor a la que una amiga engañó para que la violaran cuatro hombres en Perú

La joven murió por una infección debido a las heridas provocadas en la brutal agresión

Vista aérea del centro de Ayacucho (Perú)
Vista aérea del centro de Ayacucho (Perú) - Wikimedia
ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

Dos adultos y dos menores de edad drogaron y violaron a una adolescente de 15 años en Ayacucho (Perú). Unos días después de la brutal agresión, la joven murió por una infección, en un crimen que ha escandalizado a todo el país.

Según ha informado «RPP Noticias», la niña acudió convencida por una amiga a una fiesta en la que fue atacada por cuatro jóvenes. La otra chica sabía lo que iba a pasar y de hecho grabó todo lo que sucedió aquella noche.

La casa donde ocurrieron los hechos era de uno de los menores, que ya ha sido detenido junto a los tros tres agresores. El último detenido, Julio César Campos Aguilar, fue arrestado en un hospedaje en la madrudada de este lunes.

Después de violarla, los agresores le introdujeron a la adolescente un botellín de cerveza por el ano, lo que le produjo gravísimas lesiones que derivaron en una infección y en su posterior muerte. Antes de morir, la joven pudo contar lo sucedido y señalar a los responsables.

A los adolescentes «se les pasó la mano», confesó a la policía la amiga de la víctima y cómplice de los asesinos.

Sin embargo, no parecer ser el único caso de violación en esa región de Perú. Un padre ha denunciado que unos días antes su hija, también menor de edad, llegó a casa con sangre entre las piernas después de ser violada por cuatro hombres, uno de ellos un amigo, según relató también a «RPP Noticias».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios