Melania Trump sostiene el regalo para Michelle Obama en el encuentro entre las dos parejas en la Casa Blanca - Efe / Vídeo: Así le entregó el regalo Michelle Obama a Melania Trump

Michelle Obama desvela qué le regaló Melania Trump

La ex primera dama reconoce en una entrevista, un año después, que no sabía qué hacer con el paquete que recibió de su sucesora cuando las dos parejas se dieron el relevo en la Casa Blanca

Actualizado:

En su primera entrevista desde que su marido dejara el poder, Michelle Obama ha desvelado, un año después, qué le regaló Melania Trump el día en que la nueva pareja presidencial accedía a la Casa Blanca.

El regalo, envuelto en la clásica caja de color azul de la célebre casa de joyería Tiffany, despertó curiosidad en su momento, sin que hasta ahora se supiera que contenía en su interior. En las imágenes que todo el mundo pudo ver por televisión de aquel histórico momento, el 20 de enero de 2017 se veía a la hasta ese día primera dama desconcertada, sin saber qué hacer con el paquete.

Ha sido a través de un avance de la entrevista que ha realizado en su programa la presentadora de televisión Ellen DeGeneres como finalmente se ha conocido el secreto. «Era un marco (de fotos) encantador», revela.

Sobre aquel momento, la ex primera dama señala que, aunque parece un encuentro informal, en realidad se trata de un acto cuidadosamente preparado. «Bueno, hay todo ese protocolo. Es decir, es como una visita de Estado, de modo que te dicen "vosotros vais a hacer esto, ellos van a estar aquí". Nunca antes tu coges este regalo, o sea que yo estaba como, "ok"», recuerda en la entrevista.

«¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?», recuerda que pensó. Mientras, «todo el mundo se fue y nadie cogía la caja y se la llevaba» y ella se preguntaba si se hacía la foto con ella.

Entonces apareció su marido Barack para salvarla. «Cogió la caja y se la llevó dentro», rememora Michelle Obama.