Arrestado el corredor que empujó a la calzada a una mujer cuando pasaba un autobús en Londres

El suceso tuvo lugar el 5 de mayo y la víctima es una joven de 33 años que estaba cruzando a pie el puente de Putney

LONDRESActualizado:

La Policía Metropolitana ha arrestado a un hombre de 50 años al que ha identificado como el corredor que empujó a una mujer a la calzada cuando pasaba un autobús en el puente de Putney, en el suroeste de Londres.

En un comunicado, la Policía ha dicho que el hombre es sospechoso de haber intentado causar graves heridas a la mujer, a la que empujó cuando se cruzó en su trayectoria y que se libró por poco de ser atropellada por un autobús que pasaba en ese momento y que frenó para no arrollarla.

El individuo ha sido arrestado en una vivienda en el barrio de Chelsea este jueves por la mañana y ha sido posteriormente puesto en libertad. La Policía había difundido previamente las imágenes de las cámaras de seguridad del puente, en las que se puede ver cómo el corredor empuja a la mujer.

El suceso tuvo lugar el 5 de mayo y la víctima es una mujer de 33 años que estaba cruzando a pie el puente de Putney. La mujer sufrió heridas leves e interpeló al corredor 15 minutos después cuando éste volvió a pasar por la zona, pero el deportista no se detuvo.