Familia - Ocio

Nace una radio hecha por y para niños

Emiten 24 hora de manera online

Nace una radio hecha por y para niños

Hay una radio diferente, sus locutores no pueden ser más jóvenes. 13 niños son los presentadores de XL Kids Radio, la única emisora para niños y jóvenes.

Al ser un proyecto educativo se intenta incentivar en ellos el empoderamiento, la confianza y seguridad en sí mismos, la creatividad y la imaginación, la fluidez verbal y escrita…

Lo innovador de XL Kids Radio es que su cabina es un «cubo móvil» que en 15 minutos está montado y emitiendo desde cualquier parte del país. Colegios, municipios, centros culturales, bibliotecas, centros comerciales… han sido los escenarios que han permitido a muchos niños vivir la experiencia de la radio. Actualmente es posible en las áreas infantiles Pit y Flú de los centros comerciales El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid.

Nuestros pequeños grandes locutores hablan de lo que les gusta: tecnología, música, cine, sus cosas del cole, moda, animales, fútbol… Y participan en los eventos, realizan entrevistas a profesionales de diferentes áreas, generan campañas sociales, se convierten en «influencers».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios