poster Vídeo
Vídeo ABC

Molinillos de especias para viajar por los sabores del mundo

La marca Toque Especial ha sacado al mercado estos molinillos de sabores del mundo que les darán un acabado espectacular a nuestros platos, algo a la altura de la cocina de autor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con un solo gesto, se puede dar un punto de distinción a nuestros guisos, arroces o incluso carnes y pescados a la plancha gracias a estos molinillos que Toque Especial ha sacado al mercado. «Son mezclas de especias que representan la gastronomía de distintas zonas del mundo» nos explica Patrick de la Cueva sobre el producto. Así, podemos convertir un plato como una pechuga a la plancha en algo distinto y regular la cantidad de especia que echamos sobre el alimento ya que nos aseguran que es para echar en el momento de sentarse a comer.

Entre los sabores que podemos encontrar están combinaciones que recuerdan al Caribe y que combina a la perfección con un arroz a la cubana, con cebiche o con marisco a la brasa; otro que nos transporta a Tailandia con aromas más picantes que se podría usar para marisco o ensalada; o también uno con los sabores de Italia que va muy bien con pastas, pizzas o simplemente con un poco de pan con aceite.

Basta con elegir uno de estos botes y decidir en qué parte del mundo queremos comer hoy.

Ver los comentarios