El PP denunció ayer en el Pleno de la Junta de Distrito de Barajas la desidia del equipo municipal a la hora de limpiar una pintada con «Gora ETA» escrita en la calle . El grafiti se hizo días atrás en la plaza Alameda de Osuna y anoche seguía sin borrarse, según fuentes populares.
Se da la circunstancia de que Podemos celebró el martes un acto con simpatizantes y colocó su toldo justo al lado de la pintura proetarra , escrita en rojo sobre el exterior del centro cultural Teresa de Calculta.
Maestre y López, ante la polémica pintada
El objetivo del acto era hacer balance de su primer año de gestión en las instituciones madrileñas. Intervinieron la concejal y portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre , la concejala-presidenta del distrito de Barajas, Marta Gómez Lahoz , y el diputado regional y portavoz de Podemos en la Asamblea, José Manuel López .
Ni los organizadores ni los simpatizantes debieron percatarse del grafiti, que allí se quedó .
El PP denunció ayer la «dejadez» de la propia concejala de distrito, que participó en el acto. «Si ella quiere, llama al servicio municipal de limpieza y lo borran rápido», le recriminó el edil y diputado regional del PP Tomás Serrano .
«La dejadez de Podemos llega a tal extremo que tenemos el centro cultural Teresa de Calcuta con este tipo de pintadas. Y a la Concejal (Gómez Lahoz) y a Rita Maestre parece que no les molesta», criticaron desde el grupo popular.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión