Top

Madrid

Cinco sitios donde merece la pena pasar al menos una noche en Madrid

Los mejores lugares de la Comunidad para pasar el final del día de manera diferente

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Artrip Hotel

Artrip Hotel- ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Artrip Hotel está situado literalmente entre las mayores pinacotecas del mundo: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Su genial localización lo convierte en el hotel perfecto para poder dormir lo mas cerca posible de las obras de Velázquez, Rubens, Gauguin, Monet, Dalí o Picasso. El Artrip Hotel es un hotel de 17 habitaciones en un edificio de 1900 de arquitectura típica madrileña. Se ha rehabilitado siguiendo las características de las típicas casas del Madrid clásico. De este modo, dormir en Artrip será una auténtica experiencia con sabor local.

Sala Siroco

Sala Siroco- ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Abierto de jueves a sábado de 21:00h hasta el amanecer, Siroco sigue apostando fuerte por la calidad de la música en directo, sin olvidar en ningún momento la esencia del local en sus comienzos y aprovechando la experiencia de todos estos años para crecer en versatilidad y oferta siempre con una idea muy clara: lo que nos importa es la música de calidad y los músicos que la hacen posible.

Hotel Dormirdcine

Hotel Dormirdcine- ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales, este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus clientes dormir acompañados de grandes iconos del cine como Woody Allen, la Pantera Rosa o Mary Poppins.

Hotel Las Rozuelas

Hotel Las Rozuelas- ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Robles centenarios, fresnos, pinos, sauces, hayas, cedros, retamas, rosales silvestres y un largo etcétera de árboles y arbustos se funden con las plantas ornamentales que rodean el exterior de este hotel de Cercedilla. Todas las habitaciones tienen vistas a la naturaleza. Las de la planta superior tienen vistas a la cara norte del Valle de la Fuenfría, pudiéndose contemplar el Mirador de la Reina, las estribaciones de Siete Picos y el bosque circundante.

Hotel Puerta de América

Hotel Puerta de América- ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Para construir este hotel se contó con diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tienen el lujo de contar con tres premios Pritzker -el Nobel de la Arquitectura-. Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación, y todas ellas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia. Además tiene una terraza cubierta desde donde contemplar las vistas del centro de Madrid.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios