Youtube Vídeo: un toro muere en presencia del público en los festejos populares de Moncada

Otro animal pierde la vida en los «bous al carrer» de Villarreal en un accidentado fin de semana

Dos toros han muerto este fin de semana en la celebración de festejos populares en las localidades de Moncada y Villarreal. En el caso de la localidad valenciana, el animal murió delante del público asistente nada más comenzar el festejo al impactar de forma violenta con el toril. La jornada en Moncada se saldó también con una joven herida de gravedad al resultar embestida por una vaca.

En Villarreal, el Ayuntamiento sostiene que el toro murió cuando ya había sido retirado tras sufrir una caída, según informa Levante-EMV.

El fin de semana ha estado marcado por las incidencias en los festejos taurinos en la Comunidad Valenciana, que proliferan especialmente en el mes de septiembre. Así, un hombre resultó herido ayer en la pierna por asta de toro en los «bous al carrer» de la localidad castellonense de Alcalà de Xivert.

Mientras, el pasado día 31 de agosto un joven de 36 años falleció a consecuencia de la cornada que recibió en el cuello durante un festejo taurino en las fiestas de un barrio en la localidad castellonense de La Vilavella.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios