Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional - JUAN CARLOS SOLER

Valencia«Déjate que te va a gustar»: detienen a un abusador por tocarle los pechos a la empleada de un bar

El arrestado, de 61 años, aprovechó un descuido de la trabajadora para abordarla por sorpresa en el establecimiento

VALENCIAActualizado:

«Déjate, que te va a gustar». Nuevo caso de abuso sexual contra una mujer en la ciudad de Valencia, done agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre de 61 años, de origen español, por tocarles los senos a una chica a la que dobla la edad en un descuido. El arrestado, al que la Policía considera autor de un delito de abuso sexual, se encontraba en una local de ocio del distrito de Tránsits de la capital del Turia y aprovechó el momento en el que una de las trabajadoras cambiaba el canal de la televisión para abordarle por detrás y manosearle los pechos. De acuerdo con fuentes policiales, el abusador se aproximó a la víctima y les instó a que se dejara tocar: «Te va a gustar».

La mujer, de 29 años, logró zafarse del agresor y comunicó lo sucedido a la encargada del negocio, quien alertó a la Policía Nacional.

Inmediatamente los agentes que patrullaban por la zona se dirigieron al local, donde averiguaron que momentos antes un cliente le había solicitado a una empleada que cambiase el canal del televisor, momento que aprovechó para agarrarla por detrás y manosearle los pechos, al mismo tiempo que la apretaba contra él, según consta en las diligencias de la Policía Nacional.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y, tras realizar diversas comprobaciones, lo localizaron tres horas después en otro local de ocio del mismo distrito, donde lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.