Viajes

Trasmediterranea une Gandía con Ibiza en dos horas y amplía su conexión hasta Formentera

La compañía tiene salidas diarias programadas desde la localidad valenciana a las Pitiusas hasta el 1o de septiembre

Imagen del buque que realiza la travesía - ABC

Trasmediterranea incrementa su oferta de conexiones entre la Península y las Islas Baleares con motivo de la temporada de verano con una nueva ruta desde Gandia a Ibiza (Sant Antoni), que en apenas dos horas realiza la travesía con un buque rápido. El Almudaina Dos hizo este viernes su primera salida desde la capital de la Safor a las 14:30 horas y regresó desde Ibiza a las seis de la tarde. Esta ruta, que une a dos de los principales polos de atracción turística de España, ya se operó en Semana Santa con éxito, vuelve a retomarse para la temporada estival y ya cuenta con una gran acogida, de acuerdo con fuentes de la compañía.

Al respecto, hay programadas hasta el 10 de septiembre conexiones diarias y los fines de semana se refuerzan las salidas desde ambos destinos, Gandia y Sant Antoni.

Trasmediterranea aumentará la oferta desde Gandia con una extensión a la isla de Formentera los fines de semana. Esta nueva ruta la realizará el mismo buque Almudaina Dos tras su paso por Ibiza.

Vista de la llegada a Gandía tomada desde el buque
Vista de la llegada a Gandía tomada desde el buque- ABC

El buque tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.

Este verano Trasmediterranea contará también en sus líneas de conexión de Ibiza con la Península en ferries, desde Barcelona y desde Valencia, con otras novedades de entretenimiento a bordo y renovadas instalaciones que permitirán a los viajeros disfrutar del mejor viaje.

Para complementar el servicio a sus pasajeros, la compañía ha programado en Gandia lanzaderas en autobús hasta el puerto para las salidas y llegadas del buque. En concreto, para la salida del barco, la lanzadera hará dos paradas una hora antes de partir, una en la calle Alcoi y otra en la calle Mare de Rey Blanqueta. A la llegada, la lanzadera que estará esperando en el puerto llevará a los pasajeros hasta la parada del autobús urbano “La Marina”, también en la calle Alcoi.

Toda la actualidad en portada

comentarios