Imagen de un grupo de turistas tomada en el centro de Valencia
Imagen de un grupo de turistas tomada en el centro de Valencia - MIKEL PONCE
Previsión

El tiempo en Valencia: las temperaturas volverán a subir hasta los 25 grados este martes

Los intervalos de nubes podrían dejar lluvias escasas durante la segunda mitad del día

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia este martes vendrá marcado por los intervalos nubosos y la posibilidad de lluvias escasas durante la segunda mitad del día. Las temperaturas subirán ligeramente. Así, las mínimas no bajarán de quince grados y las máximas escalarán hasta los veinticinco.

La Comunitat Valenciana registrará este martes intervalos nubosos, con chubascos en el interior, más probables por la tarde y ocasionalmente acompañados de tormenta, que podrían ser de intensidad fuerte en el interior de Castellón pero con baja probabilidad de extenderse al resto, el viento será variable flojo y las temperaturas apenas variarán.

Este lunes el tiempo en Valencia vendrá determinado por un cielo que estará poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con chubascos en el interior a partir de mediodía, ocasionalmente con tormenta y localmente fuertes en la mitad norte, y en el resto baja probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales por la tarde.

El viento será variable flojo, tendiendo a componente este, y las temperaturas no experimentarán cambios significativos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mientras, las temperaturas mínimas registradas la pasada madrugada no han sufrido cambios significativos y en la provincia de Castellón se han medido 10 grados en Castellfort y Vinaròs y 13 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, los termómetros han llegado a los 7 grados en Utiel; 11 en Manises; 12 en Xàttiva; y 13 en Polinyà del Xúquer y en la capital valenciana.

En la provincia de Alicante, las mínimas han sido de 5 grados en Pinoso; 12 en Xàbia; y 13 en la capital alicantina y en la pedanía ilicitana de El Altet.