Imagen de un grupo de turistas captada en el centro de Valencia
Imagen de un grupo de turistas captada en el centro de Valencia
Previsión

El tiempo en Valencia: jornada primaveral para este martes con temperaturas de 23 grados

La Aemet pronostica un arranque de semana marcado por los cielos despejados

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia estará marcado este martes por el predominio del sol y unas temperaturas que oscilarán entre las mínimas de trece grados y las máximas de veintitrés.

Así, el cielo de la Comunitat Valenciana estará este martes poco nuboso o despejado, el viento será del noroeste moderado tendiendo a flojo en el norte de Castellón, y variable flojo con brisas en el resto, y las temperaturas apenas variarán, excepto en el interior, donde subirán las máximas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes el tiempo en Valencia estará marcado por un cielo que estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas, en el norte de Castellón el viento será del noroeste moderado y en el resto, variable flojo con brisas en la costa, y las temperaturas experimentarán pocos cambios.

Mientras, las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han bajado de forma leve a moderada en la mitad sur y apenas han variado en el resto, y en la provincia de Castellón se han medido 3 grados en Castellfort; 7 en Segorbe; y 13 en Vinaròs.

En la provincia de Valencia, los termómetros han llegado a 6 grados en Utiel; 11 en Polinyà del Xúquer y Xàtiva; y 12 grados en Oliva y Manises.

En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 4 grados en Pinoso; 12 en Xàbia y la pedanía ilicitana de El Altet y 13 en Rojales, según datos de Aemet.