Política

El PP de Paiporta denuncia un gasto de móvil de 653 euros en agosto de la edil de Hacienda

Los populares detallan que, a pesar de contar con un teléfono municipal con una tarifa contratada de datos, necesitó más de 610 euros adicionales durante sus vacaciones

El grupo popular de Paiporta ha denunciado un gasto de 653 euros de la edil de Hacienda, Beatriz Jiménez, en su facturación telefónica del pasado mes de agosto y exigen a la concejal que reintegre de forma urgente a las arcas municipales la mayor parte del importe.

Los populares explican que, a pesar de contar con un teléfono municipal con una tarifa contratada de datos móviles de 5 GB, necesitó por este servicio más de 610 euros adicionales durante sus vacaciones como detalla la propia compañía telefónica en la factura del Consistorio.

El portavoz del PP, Vicente Ibor, recuerda también que la edil es una de los cinco miembros del equipo de gobierno (formado por Compromís, PSPV y PodEU) que está liberado y, al coincidir el mes anterior con una de las pagas extraordinarias, ya le costó a todos los vecinos más 6.000 euros. Por tal motivo, califica de «indecente» que durante la época que no trabaja los ciudadanos «tengan que pagar también sus desfases telefónicos mientras está de viaje».

El grupo popular de Paiporta lamenta que el tripartito «haya dejado claro de nuevo su forma de hacer política basada en la ocultación, la manipulación y el postureo». Y recuerdan, igualmente, cómo hace sólo dos semanas el actual equipo de gobierno «hacia público un comparativo claramente sesgado para intentar sacar pecho por un ficticio ahorro en telefonía móvil, mientras que la factura de agosto con los gastos de los viajecitos de su concejala de Hacienda la tenían oculta en un cajón».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios