Imagen de archivo de una publicidad de Primark
Imagen de archivo de una publicidad de Primark - JUAN CARLOS SOLER

Ofertas de empleoPrimark busca a doscientas personas para trabajar en su nueva tienda de Valencia

La compañía activa el proceso de selección para perfiles «dinámicos y entusiastas por nuestra marca»

VALENCIAActualizado:

Nuevas ofertas de empleo en la ciudad de Valencia. Primark ha iniciado el proceso de selección de más de 200 empleados para su nueva tienda, en la zona de Ruzafa, que abrirá el próximo verano.

La compañía colabora con la agencia de empleo Agència d'Ocupació València Activa, que facilitará las instalaciones y salas de formación necesarias para el proceso de selección, en tanto que el próximo mes de marzo un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a Valencia para iniciar la selección.

Los empleos para la nueva tienda de Primark en València están publicadas en la web de Primark https://es.empleos.primark.com/, según ha informado en un comunicado.

La tienda de Primark en Ruzafa contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial divididos en tres plantas de moda para mujeres, hombres y niños, incluido calzado, complementos, ropa interior y artículos para el hogar.

Según la compañía, el espacio dedicado a los empleados contará con espacios abiertos y servicios modernos y cómodos como un área para tomar café y una cocina equipada y luminosa, diseñados para que los empleados "se sientan como en casa".

La directora de Recursos Humanos de Primark Iberia, Juana Rodero, ha expuesto su satisfacción por la nueva tienda de Valencia, y ha señalado que se buscan candidatos "dinámicos y entusiastas por nuestra marca".