El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana y diputado del PP, Juan Carlos Caballero, ha afirmado este miércoles que " muchos jóvenes de NNGG y de militantes del PPCV se sienten abochornados por lo que está ocurriendo y con ganas de extirpar de una vez el cáncer que azota" a su partido.
En un comunicado, Caballero ha expresado su apoyo a la decisión adoptada por la dirección del PP valenciano de "acometer la necesaria refundación sin demora" y "ofrecer a los ciudadanos un proyecto nuevo, limpio y con garantías de volver a tener la confianza mayoritaria".
El presidente de NNGGCV ha insistido que "tras el shock", en alusión al caso Imelsa , no pueden quedarse "parados, sino reaccionar y dar respuesta , y por eso se debe convocar un congreso extraordinario que fije las bases de un nuevo PPCV, tal y como ha expresado la presidenta Isabel Bonig".
El líder de la organización juvenil del PP en la Comunitat Valenciana ha reclamado la celebración de primarias para la elección de líderes y candidatos y la celebración de congresos en los que se aplique la máxima de " un militante, un voto ".
Una mayor capacidad de decisión de los militantes en la elaboración de las listas electorales evitaría, a su juicio, " el sucursalismo al líder de turno", y ha reclamado además que se limiten los mandatos y se evite la acumulación de cargos en la organización del partido y el Gobierno para "evitar el apoltronamiento y las malas prácticas".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión