Imagen de archivo de una publicidad de Primark
Imagen de archivo de una publicidad de Primark - JUAN CARLOS SOLER
Economía

La nueva tienda de Primark de Valencia abrirá en verano de 2018

Incidencias con la documentación que debía presentar habían retrasado la apertura del local, ubicado en la plaza Aza en el pasaje Doctor Serra

VALENCIAActualizado:

'Tu nueva tienda Primark abre en verano 2018'. La cadena textil anuncia con este rótulo la esperada apertura del primer local ubicado en la ciudad, en pleno centro de Valencia, después de una larga espera debido a retrasos por incidencias con la documentación que debía presentar.

Así, al fin la cadena textil abrirá la nueva tienda Primark de Valencia este verano en la plaza Aza en el pasaje Doctor Serra, y esta vez tiene la fecha señalada en el cartel, colgado en la entrada del establecimiento que actualmente se encuentra en obras para su apertura.

Entre las incidencias que motivaron el retraso de su apertura estaba el informe de bomberos que garantiza la seguridad del recinto. Además, la propia firma realizó algunos cambios en el proyecto inicial.

Con este nuevo establecimiento, Primark refuerza su presencia en la Comunitat Valenciana y suma así cinco establecimientos -Elche, Alicante, Castellón y en el centro comercial Bonaire en Aldaia (Valencia)-, que fue la última tienda que la firma abrió en la región valenciana en 2012, tras implantarse en España en 2006.