El hombre hallado sin vida en Cocentaina
El hombre hallado sin vida en Cocentaina - SOS DESAPARECIDOS
Fira de Tots Sants

Localizado el cadáver de un feriante desaparecido en Cocentaina el viernes pasado

El dispositivo de búsqueda ha hallado el cuerpo sin vida del hombre de 56 años en las faldas del castillo

ALICANTEActualizado:

Un dispositivo de emergencia ha localizado este martes, en torno a las 11.30 horas en las faldas del castillo de Cocentaina (Alicante), el cadáver de un feriante de 56 años desaparecido desde el pasado 3 de noviembre en el municipio, que esos días ha celebrado la Fira de Tots Sants.

En el operativo de búsqueda, ha trabajado el helicóptero de la Guardia Civil y un dispositivo de 20 efectivos entre Policía Local, agentes de la Benemérita, ACIF y Protección Civil, con la colaboración del Centre Excursionista Contestà, según han informado fuentes del instituto armado y del consistorio. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.

La propia familia fue quien dio la voz de alarma y mantuvo este lunes una reunión con la alcaldesa, Mireia Estepa, el edil de Seguridad, Marcos Castelló, y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

A última hora, la Policía Local de Cocentaina decidió activar el plan de emergencias y rescate del 112, que finalmente ha localizado el cadáver este martes.