Política

Justicia expedienta a una exalto cargo del PP y a una funcionaria por irregularidades en unas oposiciones

Una de las investigadas fue sorprendida copiando las respuestas a una aspirante, al parecer amiga suya, mientras actuaba como observadora

Imagen de archivo de la consellera de Justicia, Gabriela Bravo ROBER SOLSONA

EFE

La Conselleria de Justicia y Administración Pública ha abierto un expediente disciplinario ante la denuncia recibida esta semana que atañe a una funcionaria y ex alto cargo de Recursos Humanos en la Generalitat durante la etapa de gobierno del PP.

Fuentes de la Conselleria han señalado a EFE que la denuncia va dirigida contra Ana Brugger , quien fue directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública entre 2012 y 2015, y que el escrito fue presentado ante el departamento dirige Gabriela Bravo el pasado miércoles.

El expediente disciplinario será notificado a las partes implicadas y por ahora sigue su tramitación ordinaria, se han limitado a señalar las mismas fuentes.

El diario Levante-EMV informa este viernes de que esa denuncia se refiere a la posible implicación de Brugger en irregularidades durante un examen para una oposición.

Según esa información, la ex alto cargo ha sido denunciada por dos funcionarias tras ser sorprendida copiando las respuestas a una aspirante, al parecer amiga suya, mientras actuaba como observadora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación