Sucesos

Investigan a los inquilinos del piso de Valencia donde fue hallado un cadáver emparedado

Los restos humanos han sido trasladados al Instituto Forense para determinar si pertenecen a un hombre o una mujer y saber las causas de la muerte

Imagen de la noche en la que trasladaron el cadáver de la casa en la que fue hallado EFE

ABC

La Policía Nacional investiga a todos los inquilinos anteriores del piso en el que se encontró el cadáver de un ser humano emparedado durante una obra en el edificio de la calle Vicente Zaragozà de Valencia.

Estos restos humanos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Valencia con el fin de que se investigue si pertenecen a un hombre o una mujer, así como para encontrar cualquier evidencia que sirva para concretar las causas del fallecimiento.

Tampoco se ha determinado, por el momento, el tiempo que podría llevar sepultado este cuerpo, que fue encontrado por unos operarios que realizaban una obra de reforma -concretamente unas demoliciones- en el inmueble, situado en el número 29 de la citada calle, en el barrio de Benimaclet.

Se está a la espera de que los análisis forenses puedan ofrecer más información sobre la persona fallecida y las circunstancias de la muerte.

El hallazgo de estos huesos fue puesto en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía a última hora de la tarde del pasado sábado, que desplazó a varios efectivos de la brigada científica para la recogida de los mismos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación