Imagen de archivo de Jorge Rodríguez
Imagen de archivo de Jorge Rodríguez - ABC
Obituario

Fallece a los 68 años el padre del presidente de la Diputación de Valencia

Miguel Rodríguez desarrolló su vida laboral en el sector del textil

VALENCIAActualizado:

El tanatorio de Ontinyent ha acogido este jueves el funeral de José Miguel Rodríguez Chao, padre del presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, que falleció a última hora del miércoles a los 68 años de edad.

Fuentes de la Corporación provincial han informado de que Miguel Rodríguez desarrolló su vida laboral en el sector del textil, donde desempeñó distintos cargos de responsabilidad en empresas de Ontinyent y la Vall d'Albaida.

El Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha viajado hasta Ontinyent para dar las condolencias a Jorge Rodríguez y a la familia del fallecido.

Por el tanatorio de Ontinyent, donde se ha celebrado una ceremonia íntima, han pasado también numerosos políticos valencianos, entre ellos, los portavoces del PSPV y del PP en la diputación, Pablo Seguí i Carmen Contelles, respectivamente.

También han acudido la directora general del Servef, Rocío Briones, o los diputados Mercedes Berenguer y Toni Gaspar, así como el director general de Administración Local, Toni Such, y el director territorial Paco Molina.