Sucesos

Detienen a un joven por intentar violar a una mujer en el Paseo Marítimo de Valencia

El arrestado abordó a su víctima la pasada madrugada

Imagen de archivo del Paseo Marítimo de Valencia
Imagen de archivo del Paseo Marítimo de Valencia

Agentes de la Policía Local han detenido a un joven de 21 años por un presunto delito contra la libertad sexual, tras intentar agredir sexualmente a una mujer en el paseo marítimo de València la pasada madrugada.

La joven, de 29 años, se estaba bañando junto a una amiga y un joven se acercó a ellas y entablaron una conversación. No obstante, cuando intentó irse, el chico se lo trató de impedir, sujetándola por la cintura y forcejeando con ella de manera violenta hasta que consiguió marcharse y llegar a su domicilio, que se encontraba a unos 400 metros de la playa.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, la joven les ha enseñado a los agentes los múltiples arañazos que tenía en la cintura. Una de las patrullas reconoció al presunto autor de los hechos caminando por la arena a la altura de la posta sanitaria número 2.

La compañera de la víctima --que salió corriendo un poco antes pero que presenció los hechos-- ha corroborado la versión ofrecida por la mujer. Además, otra amiga de ambas observó cómo el ahora arrestado perseguía a las dos jóvenes por la arena e incluso se acercó a él y le recriminó lo que estaba haciendo.

Toda la actualidad en portada

comentarios