Top

Ocio

Cinco sitios donde merece la pena pasar al menos una noche en la provincia de Valencia

ABC ofrece una selección de lugares con encanto para disfrutar de una velada

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Xàtiva

Imagen de la localidad de Xàtiva- ABC

En Xàtiva una de las opciones es acudir a uno de los tantos miradores de la ciudad para apresiar la vista del pueblo con el reflejo de las luces y la luna en la oscuridad. Apreciando así no solo de la localidad sino también del castillo. Posteriormente caminar por el casco antiguo de la ciudad es de lo más recomendado ya que cuenta con una enorme belleza cultural; como lo es la Plaza del Mercado, donde se reúnen personas de todas las edades para pasar un buen rato con amistades o familiares, junto con buena música y de los mejores cubatas; el extenso Jardín del beso, ese paseo romántico que te permite pasar más tiempo con tu pareja y vivir momentos inolvidables.

Gandía

Vista nocturna de Gandía- ABC

Lo mejor de Gandía en definitiva, es su extensa playa, que separa la ciudad del inconcebible oceano, cuenta con un paseo marítimo para que puedas recorrerlo de punta a punta y con pubs al frente del malecón para que puedas disfrutar de una exquisita bebida junto a una magnífica vista. A la mañana siguiente tienes la posibilidad de visitar el casco antiguo y alguno de sus museos como el «Museu Faller deGandia», o también la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós.

Barrio de El Carmen de Valencia

Imagen de una de las terrazas de El Carmen- ABC

En definitiva la belleza de Valencia es más que todo cuando se oculta el sol, cuando las luces guían a los extranjeros y residentes por sus callejuelas hasta a veces sentirte desorientado. El centro de Valencia es una belleza muy señorial por su exquisita arquitectura, y para pasar una noche con amigos, familia o con tu pareja en los mejores pubs y ambiente la zona del Carmen es idónea.

Sagunto

Imagen de la localidad de Sagunto- ABC

Saguntoes una localidad que te hace sentir de vuelta al pasado, con su castillo, su teatro romano, el Museo Arqueológico, un viaje para conocer a nivel cultural la antigüedad de Valencia es el indicado.

Hotel Las Arenas de Valencia

Imagen del hotel las Arenas- ABC

El Hotel Las Arenas Balneario Resort en Valencia es un exclusivo fundado en 1898, que aún conserva la espectacular belleza arquitectónica y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

Este aposento está a 2 minutos a pie de la playa, tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia. El establecimiento Las Arenas Balneario cuenta con un spa de lujo, 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada y rodeadas de tumbonas.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios