Imagen de David Otero, este sábado en Benidorm
Imagen de David Otero, este sábado en Benidorm - ABC
Música

Benidorm recibe la primavera con el rodaje del videoclip «Sal a la Calle» de David Otero

El cantante rodó ayer en la localización elegida por los usuarios de Amstel Radler en un concurso en las redes sociales

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gente bailando, música y buen ambiente inundaron este sábado el paseo marítimo que rodea la playa de Poniente de Benidorm. El motivo, el rodaje del videoclip colaborativo del single “Sal a la Calle”, protagonizado por el cantante David Otero, de la mano de Amstel Radler, en un particular homenaje a la llegada de la primavera.

“Sal a la Calle” es una canción inspirada en el buen tiempo, con el propósito de invitar a la gente a salir a la calle a divertirse, cambiar el ritmo de la rutina y a disfrutar de una Amstel Radler.

Lo novedoso de esta acción es que han sido los usuarios de Amstel Radler, a través del concurso que la marca ha organizado en sus redes sociales, los que han decidido las calles en las que se rodará el videoclip.

Además del paseo marítimo de la playa de Poniente de Benidorm, las otras localizaciones ganadoras han sido la Plaza de Oriente de Madrid y el Puente de Hierro de Salamanca.

El usuario que propuso la fotografía ganadora de Benidorm, Óscar Greca, delineante de 27 años, participó en la mañana del sábado en el rodaje del videoclip y tuvo la oportunidad de conocer a David Otero. Además, tendrá un año de Amstel Radler y ha sido reconocido por Turismo de Benidorm con el título de #BeniLover.

“Cuando escuché por primera vez la canción “Sal a la Calle” pensé inmediatamente en Benidorm. Pasé mi niñez en esta ciudad, es mi segundo hogar, y el sitio perfecto para salir a la calle a divertirse a cualquier hora y disfrutar con los amigos”, afirma Óscar Greca.

El videoclip “Sal a la Calle” se lanzará a mediados de mayo como acción final de la campaña “Es tiempo de Amstel Radler”.

Dinámica del concurso

Cada miércoles, durante tres semanas, y a través del hashtag #VideoclipEnTuCalle, los seguidores de los perfiles sociales de Amstel Radler han podido participar en el concurso subiendo a Twitter o Instagram las imágenes de los paseos marítimos, plazas con terrazas o puentes que querían que se convirtieran en las 3 localizaciones del rodaje del videoclip.

Los usuarios subieron 620 fotografías y sólo por participar recibían un pack de Amstel Radler. Los 12 finalistas cuyas fotografías fueron seleccionadas para la competición de barrios, han recibido un año de Amstel Radler.

El premio para los tres ganadores finales es acudir al rodaje de la localización elegida, conocer a David Otero y disfrutar de un año de Amstel Radler.

Gracias a este concurso, Amstel Radler ha obtenido más de 14.000 menciones en redes sociales, impactando a más de 6,6 millones de personas.

Ver los comentarios