#100anysfentmercat Vídeo: Así ha sido la mascletà del 100 aniversario del Mercado Central de Valencia

El espectáculo se enmarca en un programa de actividades

A la espera de las famosas mascletàs de las Fallas 2017, hoy los valencianos han podido disfrutar con el espectáculo pirotécnico en el mismo emplazamiento. La plaza del Ayuntamiento ha revivido hoy el ambiente festivo y la pirotecnia con la celebración de una mascletà con motivo del centenario del Mercado Central de Valencia.

De la mano de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, la mascletà a cargo de los Hermanos Caballer ha concentrado a cientos de personas en el mediodía de hoy domingo.

Esta mascletà ha sido la antesala de una paella popular que disfrutaron 2.000 personas delante de la iglesia de los Santos Juanes.

La fiesta continúa

Enmarcado en el centenario del mercado, la Asociación de Vendedores del Mercado Central publicará un libro sobre «la suma de muchas historias pequeñas» que conforman la del propio enclave de la ciudad. La presentación tendrá lugar el 14 de diciembre.

Además, el pintor Luis Lonjedo se inspirará en el mercado para realizar un cuadro en su propio recinto los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios