Gastronomía

Gastronomía y micología para todos los paladares

La decimoquinta edición de las jornadas «Buscasetas» ofrecerá los mejores platos de setas en los 209 restaurantes castellano y leoneses participantes

Ejemplares de setas de Castilla y León
Ejemplares de setas de Castilla y León - ICAL
I. T. Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Un año más, las jornadas «Buscasetas» copan una buena cantidad de restaurantes castellano y leoneses para que todas las personas que quieran acercarse a los locales degusten platos muy diversos con las setas como ingrediente estrella. Así, hasta el próximo domingo 13 de noviembre, la decimoquinta edición de este evento gastromicológico ofrecerá cientos de menús degustación diferentes para los miles de comensales que se espera que participen.

Los 209 establecimientos participantes tienen un menú que consta de al menos cuatro platos elaborados con distintos tipos de setas originarias de la Comunidad y ordenados por un aperitivo, un entrante, un plato de carne o pescado y un postre.

Entre los participantes se encuetran restaurantes como el Casa de Postas de Ávila, el Trasiego (Burgos), la Bienquerida (León), La Encina (Palencia), Don Bacalao (Valladolid), El Bardo (Salamanca), La Codorniz (Segovia), Baluarte (Soria) y el Asador Casa Mariano (Zamora), entre muchos otros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios