Desde el espacio al albero y entre copas de vino. Las tropas de élite de la Legión 501 st han tomado este sábado el Museo Provincial del Vino y desfilado por la Plaza del Coso de Peñafiel , dentro de uno de los elementos centrales del Youth Wine Festival que, organizado por la Diputación de Valladolid, se ha desarrollado dentro de los actos programados por laiInstitución provincial con motivo de la celebración en 2017 del Concurso Mundial de Bruselas.
Las tropas imperiales de Star Wars participan en el Wine Festival en Peñafiel (Valladolid)
ABC
La jornada de mañana se ha completado con la actuación del grupo peñafielense «Little Indian Rabbits» , anticipo de la jornada de tarde, con la cata «Vino y videojuegos especializados y de Star Wars: el vino y su galaxia» .
Junto a ello, la segunda jornada del Concurso Cosplay y una exhibición de Cover Dance , anticipo de las dos actuaciones estelares. En primer lugar, Jhana, creadora del Sonido Electro-Orgánico, y que ha sorprendido al público con un espectáculo en vivo muy diferente, fusionando el beat-box con estilos de música, como blues, soul, reggae, funky, electrónica, etcétera.
Las tropas imperiales de Star Wars participan en el Wine Festival en Peñafiel (Valladolid)
ABC
El broche de oro lo ha puesto el salmantino Eduardo Canseco, uno de los DJ, músico y productor más consagrados de España, y que ha cerrado el Festival con su toque especial, personal y vanguardista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión