Un matrimonio y su hijo, afectados por un incendio en su vivienda en Yepes

El edificio, situado en la calle San Andrés, ha quedado completamente calcinado

TOLEDOActualizado:

Un matrimonio y su hijo han resultado afectados, los tres con daños de carácter leve, por un incendio que se ha originado este domingo por la tarde en su vivienda, que ha quedado completamente calcinada, en la localidad toledana de Yepes. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el siniestro ha tenido lugar a las 17:57 horas, en la calle San Andrés, de Yepes, en Toledo

A causa del incendio, un matrimonio y su hijo, de los que se no disponen de más datos, han tenido que ser trasladados hasta el centro de salud de la localidad para ser atendidos, el hombre por quemaduras leves, la mujer por una crisis de ansiedad y el menor por intoxicación leve por el humo. Bomberos del Consorcio de Toledo y del parque de Ocaña se han encargado de sofocar el incendio en la vivienda, que ha quedado totalmente destruida.

También han intervenido en el operativo efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local y de la Agrupación Civil de la localidad, junto a un médico de urgencias, una UVI Móvil y una ambulancia de urgencias.