España

Lanzan una botella al DJ Jeff Mills mientras actuaba en la discoteca Área 42, en Olías del Rey

Tras el incidente, el productor norteamericano decidió abandonar la sala

El D´J , Jeff Mills, durante su actuación en la discoteca Area 42
El D´J , Jeff Mills, durante su actuación en la discoteca Area 42 - Facebook
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

Lo que prometía ser una gran noche de sábado, con la inauguración de la discoteca Área 42 (en las antiguas instalaciones de la sala Dubay), en Olías del Rey, acabó no tan bien como estaba previsto.

El nuevo club abría sus puertas como una nueva alternativa al ocio nocturno y lo hacía con un atractivo cartel, donde se encontraban nombres tan conocidos como el del DJ Jeff Mills junto con Reeko, Eric Sneo o Fernanda Martins.

La velada transcurría con total normalidad hasta que un incidente con la luz y el sonido, alrededor de las 4.30 de la madrugada, dejó casi a oscuras a la sala. Fue entonces cuando uno de los asistentes a la fiesta lanzó una botella de cristal contra Jeff Mills, quien decidió poner punto y final a su actuación y abandonar el local.

Ante tal desagradable suceso, la sala ha emitido un comunicado expresando su gratitud «a todos menos a una persona, aquella que no supo disfrutar, ni siquiera respetar algo tan humilde y libre como la música». «No podemos entender cómo alguien puede asistir a un lugar donde el único fin es disfrutar y realizar este tipo de acción; por eso queremos hacer una llamada a todos los que entendemos la música de otra manera, casi como una forma de vida y día a día vivimos y trabajamos por ello», se añade en el comunicado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios